Proyecto pioneros farianos

Nuestra lucha es un respiro de largo aliento, en medio de la inclemencia capitalista, busca nuevas alternativas de poder. Por eso hoy damos paso al futuro combativo de nuestra patria y aquellos que desde su corta edad empiezan a trasegar los caminos de la trasformaciòn, la dignidad y la libertad para el pueblo. Esta es nuestra semilla que desde la espontaneidad de su pocos años de vida revolucionaria tambien tienen un espacio de opinion, critica y construcción politica. he aqui sus voces, sin edición, ni sensura...

SANTIAGO 12 años

Primero que todo les deseo un cordial saludo a todos los compañeros q en estos momentos están combatiendo por una Colombia mejor. Yo siempre estuve en desacuerdo con la guerrilla, pues cuando yo solo escuchaba decir eso; pero mas adelante me fui dando cuenta de que no. solamente la guerrilla estaba por Colombia, por los explotados, por los oprimidos. Por varios gobernantes que ha tenido Colombia y nada, que solamente los guerrilleros buscan el bien, la justicia social y la igualdad para todos los colombianos; y como dice el himno “no mas llanto y dolor de la patria”, pues es lo mas justo. Cambiando de tema hablemos del materialismo, no todo es el dinero, los lujos, los palacios inmensos, los automóviles de ultimo modelo; porque mientras el millonario se pudre en la plata, hay gente que vive en la miseria, en lo peor y les toca vivir en condiciones infrahumanas. Como les decía nos solo se piensa en dinero, hay que ayudar a los pobres a los mas explotados: y no es justo que mientras un gobierno que solo piensa en seguridad para el millonario, justicia para el millonario, un estado que designa el 80% de su presupuesto para la guerra, y mientras tanto la gente se muere porque no hay un puto hospital publico para acudir, no hay educación, no hay salud, no hay nada; solo hay para el que cuando era pequeño su padres pudieron pagar millones para su educación y como el pobre campesino no tuvo plata, se vio obligado a dejar a su hijo como un campesino, porque mientras los paracos asesinan, masacran, desaparecen gente inocente del conflicto que vive Colombia, los gobiernos no hacen sino cubrir todo esto.
Aquí me despido les deseo lo mejor las farc-ep que triunfen, que venzan al fascismo y como se dice “hay que romper las cadenas de este sistema opresor”
Hasta la victoria siempre farc ejercito del pueblo.

Pioneros Santiago Velazquez 12 años, los apoyo en todo.