Terrorismo de Estado en Bogotá

viernes, 24 de octubre de 2008
Nadie en Colombia puede creer que tras los atentados de la capital colombiana esté la guerrilla colombiana. Samuel Moreno no se equivoca cuando dice “que no cree que las FARC estén tras la oleada terrorista”. Más bien miremos hacia a la Casa de Nariño y sobre todo la oficina del MinDfensa.

ANNCOL/Bogotá

Varios motivos para suponer lo anterior. No solo por el modus operandi de Juan Manuel Santos sino también por lo que sucede actualmente en Colombia y tiene al borde del abismo a uno de los regímenes más sanguinarios y mentirosos de toda la historia santanderista de la oligarquía colombiana.

Las marchas de los indígenas y trabajores, las huelgas en instituciones del Estado, las elecciones del PDA el próximo domingo 26, el distanciamiento del alcalde capitalino con el Ministerio de Defensa en como manejar la seguridad en Bogotá, el repudio y desprestigio internacional, las malas relaciones con sus vecinos, la corrupción, la inseguridad democrática y todos los lastres del gobierno uribista.

Y los petardos le han servido a los generales para que no los releven de sus feudos, para desprestigiar a la guerrilla, a la Casa de Nariño para medio tapar sus fechorías y crímenes y desde luego para generar el caos y el miedo en el pueblo colombiano. Afortunadamente todos los actos del gobierno y sus propagandistas en los medios empresariales, despiertan grandes dudas y sospechas en Colombia y el mundo.

Puro y físico Terrorismo de Estado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA... ESPACIO DE BELIGERANXIA